domingo, 4 de enero de 2009

Asaltan a la presidenta de la Ong Ampararte

La presidenta de la ONG Ampararte, Eliana Matko, de 32 años, fue asaltada en la noche del viernes, cuando caminaba rumbo a su casa en el barrio Ariel del Plata.
El hecho se produjo, cerca de las 22.15, cuando Matko bajó de un colectivo Chevallier y se disponía a dirigirse hacía su casa en el mencionado barrio.
De repente, apareció un sujeto, joven, delgado, de cutis oscuro, que haciendo mención a que tenía un arma le reclamó que le entregara la cartera. La joven abogada de nuestra ciudad, intentó separar algunas credenciales importantes antes de entregársela pero el sujeto volvió a amenazar con sacar un arma y terminó entregándosela con todos los objetos que tenía dentro, incluyendo, dinero en efectivo, credencial de abogada del Ministerio de Economía Nacional y credencial del Anses, así como el DNI, llaves, celular, y elementos personales.
Mientras el sujeto escapaba, la joven pidió ayuda a una vecina, la cual de inmediato dio aviso al móvil de la cuadrícula.
En el hecho interviene la UFI Nº 2, a cargo del doctor Juan José Maraggi.

"AMPARARTE" Ong en defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación

FUNDADORA DE “AMPARARTE”: DRA. ELIANA MATKO.
Coordinadora Campana: Dra. Eliana Matko.
Cofundador en San Miguel: Dr. Castejón Rubén Luis.
Coordinador Cap. Fed: Dr. Diego Dominguez.
Representante Legal: Dr. Raineri Mariano D.

Fuiste discriminado?

Si fuiste discriminado envianos un mail con tus datos personales y los hechos correspondientes a: ampararteong@gmail.com
o llamanos a los sig. telef:
Dra. Matko (Campana): 011- 15-54999020
Dr. Castejón (San Miguel): 011- 1551658045
Dr. Raineri: 03489-15513261
Dr. Diego Dominguez: 011-1544115002