miércoles, 5 de noviembre de 2008

EN ANSES DE LANUS DISCRIMINAN A LOS ABUELOS

El jueves 16/10 de octubre me presente en la Udai Lanús con mi tía Eloisa Leiva de 70 años, la cual esta esperando la resolución de su tramite de jubilación 024-23-03740106-4-974-1 desde fines del año pasado, después de esperar pacientemente 2 horas y media nos atendieron en orientación diciéndonos que el tramite seguía en cómputos y liquidación, y nos agrega que nada se podía hacer porque estaban muy atrasados y todavía se encontraban trabajando tramites de octubre del 2007, pregunto con quien podía hablar dado que mi tía acababa de enviudar y necesita algún ingreso para seguir viviendo y demás esta decir que esa edad también necesita hacer uso de la obra social para la cual ya le están descontando y se vera reflejado en el retroactivo cuando llegue la ansiada fecha de cobro. el empleado me indica con fastidio que suba la escalera que allí me iban a atender, después de esperar una improvisada fila de gente que también quería hacer sus reclamos, fui atendida por el Gerente, el Sr. Ochipinti, quien después de una larga queja por los problemas que sufre su Udai según el, falta de personal, etc., le planteo la urgencia del caso, y recibo la misma respuesta, que nada se podía hacer, que vuelva el mes que viene, le explico que mi tía no puede esperar mas tiempo, por favor una solución, y le digo inocentemente que si su Udai estaba tapada de tramites, y dada la urgencia del caso, si lo podía pasar a otra Udai que este un poco mas aliviada, a lo que el respondió enojándose y casi echándome de su oficina, diciéndome que yo no era quien para decirle como manejar su Udai, (mi intención no era esa, sino buscar alguna solución urgente para mi tía) la verdad me fui sorprendida, (no se que es lo que le molesto) e indignada porque nos fuimos sin una solución y sin esperanza alguna.
Yo digo si el slogan que al anses le gusta repetir incansablemente en todos los medios es "nuestro compromiso es atenderlo cada día mejor" sepan que esto en Udai Lanús no se cumple.
Nancy Arias

"AMPARARTE" Ong en defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación

FUNDADORA DE “AMPARARTE”: DRA. ELIANA MATKO.
Coordinadora Campana: Dra. Eliana Matko.
Cofundador en San Miguel: Dr. Castejón Rubén Luis.
Coordinador Cap. Fed: Dr. Diego Dominguez.
Representante Legal: Dr. Raineri Mariano D.

Fuiste discriminado?

Si fuiste discriminado envianos un mail con tus datos personales y los hechos correspondientes a: ampararteong@gmail.com
o llamanos a los sig. telef:
Dra. Matko (Campana): 011- 15-54999020
Dr. Castejón (San Miguel): 011- 1551658045
Dr. Raineri: 03489-15513261
Dr. Diego Dominguez: 011-1544115002