domingo, 5 de octubre de 2008

Agenda de trabajo conjunto entre el diario digital ”El Santacruceño” y la ONG Ampararte

Días pasados el "Santacruceño" diario digital, mantuvo una extensa charla con la Presidenta de "AMPARATE" (ONG en Defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación), a través de la cual se conformó una Agenda de Trabajo con el objetivo de brindar Asistencia Técnica, Humana y de Difusión en aquellos temas inherentes a cuestiones de discriminación.
El diario digital El Santacruceño nace en el año 2001 con el propósito de difundir la Imagen y Proyecto Federal de Gobierno del Dr. Néstor Carlos Kirchner cuyo director es el Sr. Fernando Palacios.
La Agenda conformada entre ambas partes, constituye un paso necesario en la toma de conocimiento público de los diversos casos de discriminación que se presentan en forma permanente
La titular de AMPARARTE, Dra. Eliana Matko afirmó que vienen trabajando desde hace más de dos años con relación a los temas de discriminación y que las denuncias que más se exponen son las relativos a la discapacidad y que a través de esta oportunidad que nos brinda el Sr. Palacios, es de gran ayuda para llegar a mayor conocimiento publico sobre las actividades de nuestra ong y sobre las denuncias que se vienen plasmando.
Por su parte, el Sr. Fernando Palacios comprometió su espacio, con el objetivo de avanzar en la articulación de acciones y estrategias, propuestas en la presente y futuras reuniones.
Para finalizar, la Dra. Matko, destacó "el compromiso de ambas partes al aceptar el desafío" y que todas las actividades se publican en www.elsantacrucenio.com.ar , www.ampararteong.blogspot.com y www.yofuidiscriminado.blogspot.com.

"AMPARARTE" Ong en defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación

FUNDADORA DE “AMPARARTE”: DRA. ELIANA MATKO.
Coordinadora Campana: Dra. Eliana Matko.
Cofundador en San Miguel: Dr. Castejón Rubén Luis.
Coordinador Cap. Fed: Dr. Diego Dominguez.
Representante Legal: Dr. Raineri Mariano D.

Fuiste discriminado?

Si fuiste discriminado envianos un mail con tus datos personales y los hechos correspondientes a: ampararteong@gmail.com
o llamanos a los sig. telef:
Dra. Matko (Campana): 011- 15-54999020
Dr. Castejón (San Miguel): 011- 1551658045
Dr. Raineri: 03489-15513261
Dr. Diego Dominguez: 011-1544115002