sábado, 16 de agosto de 2008

”Discriminación” por Olga Retamoso

Siempre escuché la palabra "Discriminación" y nunca le di importancia. Ahora la estoy padeciendo "Yo" y duele mucho.
Tengo 77 años, soy un poco sorda (uso audífono) y por tal motivo parece que a ciertas personas...bueno que se creen "personas", no les importa el daño que causan.
Soy una mujer muy entusiasmada ya que el año pasado fui muy elogiada al hacer una comedia en público y preferí tomar un personaje en otra obra de teatro, por la cual memoricé mi libreto. A todo esto "cierta persona" de allí hizo lo imposible para que yo me retire de la obra ensuciando a sus compañeras, que "supuestamente" ellas eran las que no querían trabajar conmigo por SER SORDA y que yo diera un "paso al costado".
Es muy lamentable que pasen estas cosas. Estoy muy deprimida, me hicieron mucho mal.
Espero que nadie más tenga que pasar por todo esto y que pueda tener su espacio para poder despejar su mente sin prejuicios ni discriminación. Les deseo mucha suerte a todos.
Olga Retamoso
DNI 2824564

"AMPARARTE" Ong en defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación

FUNDADORA DE “AMPARARTE”: DRA. ELIANA MATKO.
Coordinadora Campana: Dra. Eliana Matko.
Cofundador en San Miguel: Dr. Castejón Rubén Luis.
Coordinador Cap. Fed: Dr. Diego Dominguez.
Representante Legal: Dr. Raineri Mariano D.

Fuiste discriminado?

Si fuiste discriminado envianos un mail con tus datos personales y los hechos correspondientes a: ampararteong@gmail.com
o llamanos a los sig. telef:
Dra. Matko (Campana): 011- 15-54999020
Dr. Castejón (San Miguel): 011- 1551658045
Dr. Raineri: 03489-15513261
Dr. Diego Dominguez: 011-1544115002